CONFIANZA ES LO MEJOR QUE HEMOS GANADO

A lo largo de estos más de 40 años de estar vinculado al sector turístico, me siento muy agradecido con el respaldo de mis clientes, no solo porque me confían continuamente sus vacaciones, sino por compartirme sus emociones cada vez que cualquier rincón del mundo los asombra.

Con mi hermano Ramiro estamos al frente de esta empresa y conocemos perfectamente nuestros deberes con los clientes, nuestra labor va más allá de una simple transacción comercial, nuestro objetivo es aportar toda nuestra experiencia para que ese momento tan especial que es un viaje, sea algo que permanezca en sus almas de manera indeleble y valiosa.

En la madurez de nuestra empresa estamos muy orgullosos de ser reconocidos como personas absolutamente serias y confiables, la ética y la honradez son valores con los que fuimos criados y tenemos la firme convicción que son las mejores herramientas para nuestro trabajo y respaldo para nuestros clientes.

Vamos, sigamos explorando, todavía tenemos mucho con que crear momentos inolvidables.

ALGO DE NUESTRA HISTORIA

Somos una Agencia de Viajes con más de 40 años de experiencia, en nuestros inicios fuimos los primeros representantes para Boyacá de las aerolíneas:  Aerocondor, posteriromente Aerotal y después de Aces. Ahora hemos evolucionado durante los últimos 30 años dedicándonos casi de manera exclusiva a la organización de viajes de placer.

Rafael Correal R. – Gerente