Peregrinación a Tierra Santa

SALIDAS: Mayo 18   y octubre 18 de 2019 

Día 1: SABADO. Bogotá / Europa  

Salida desde la ciudad de origen, hasta el aeropuerto el Dorado con destino a Europa. Noche a bordo.

Día 2: Europa

Escala en una ciudad europea, de acuerdo a la aerolínea utilizada. Traslado al hotel, para pasar la noche. (si, el tiempo lo permite haremos un paseo panorámico).

Día 3: Lunes –  Llegada aeropuerto Ben Gurión.

Desayuno y traslado para tomar el vuelo a Israel. Llegada al aeropuerto Ben Gurión, allí los recibirá nuestro representante y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: Martes – Tel Aviv – Jaffo – Cesárea Marítima.- Haifa – Acre – Tib erias

Desayuno en el hotel. Salida  para hacer un recorrido panorámico por la ciudad de Tel Aviv,  luego seguimos al Antiguo Puerto de Jaffa , donde veremos, la casa de Simón el Curtidor y el barrio artístico. Continuamos viaje a través de la Planicie del Sharon a Cesárea Marítima ciudad edificada por Herodes, visita a las ruinas del teatro romano y la fortaleza de los romanos.  .Continuamos  hacia Haifa, situada en la cumbre del Monte Carmelo y el mayor puerto marítimo, visita a la iglesia de Stella Maris. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Seguimos viaje a Tiberiades. Cena y alojamiento.

Día 5: Tiberiades: Bienaventuranzas – Cafarnaúm – Mar de Galilea – Nazaret – Cana de Galilea

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Visita de la Capilla del Primado de Pedro. Traslado a Cafarnaúm, la “Ciudad de Jesús” donde se visitan los restos de la antigua sinagoga del Siglo IV y la casa de San Pedro. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Luego bajamos a Nazaret, ciudad de la anunciación , donde visitaremos la Iglesia de la Anunciacion, la Iglesia de San José. Luego seguimos a Cana de Galilea, visita de este pequeño pueblo donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús. Cena y alojamiento en Tiberiades.

Día 6: Yardenit – Jericó –  Qumran – Mar Muerto

Desayuno en el hotel. Salida hacia Yardenit el local del Bautismpo.  Despues seguimos viaje a  Jerico, la ciudad mas antigua el mundo. Luego visitaremos Qumran donde fueran encontrados los Manuscritos del Mar Muerto y continuamos  al Mar Muerto (si la temperatura lo permite) para tomar un baño en sus aguas. Ascenso a Jerusalen. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 7: Monte de los Olivos – Belén

Desayuno en el hotel. Monte de los Olivos, desde donde tendremos una magnifica vista panoramica de la Ciudad Santa. Visita del lugar de la Ascensión  y la gruta del Pater Noster, luego Dominus Flevit, Basilica de la Agonía y Getsemani con el Huerto de los Olivos. Por la tarde, nos dirijimos aa Belen para visitar: Basílica de la Natividad, Gruta  de San Jerónimo, el campo de los Pastores. Regreso a Jerusalem Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 8: – Jerusalén (Ciudad Antigua)

Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ciudad Antigua, Puerta de Esteban, Piscina Probática iglesia de Santa Ana. Seguiremos los pasos de Jesús por la Vía Dolorosa, desde la capilla de la Flagelación, el Lithostrotos y hasta la Basílica de la Resurrección y la iglesia del Santo Sepulcro.  Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 9: Domingo – Monte Sion – Ciudad Nueva de Jerusalen

Desayuno en el hotel Salida a  Explanada del Templo ( si la sitacion lo permite) y al Muero de los Lamentos.  Seguimos al Monte de Sion, para visitar la Tumba del Rey David, el Cenaculo y la Abadia de la Dormicion, y la iglesia de Gallicantu. Luego continuamos para una vista panoramica de la ciudad nueva de Jerusalen, pasando por la Kensset (parlamento), la Menorah y el Museo de Israel, donde visitaremos la Maqueta de Jerusalen en la epoca de Herodes y contemporanea de Jesus, en el periodo del Segundo Templo. Luego visita al Museo del Holocausto (Yad Vashem).  Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Jerualen

Día 10: Lunes –

Desayuno en el hotel.  A la hora indicada salida al aeropuerto Ben Gurion para tomar el vuelo de salida. Arribo a Colombia y traslado al lugar de origen.

COSTO PORCION TERRESTRE.                               USD 1.650    

+ PASAJE DE IDA Y REGRESO CON IMPUESTOS USD  1.350

 COSTO TOTAL POR PERSONA USD 3.000   LIQUIDADOS CON TRM $ 2.850

= $8´550.000 hoy agosto 21 de 2018.

Se separa el cupo con $3´500.000 a mas tardar enero 30 y julio 15

Saldo 30 dias antes del viaje

El precio incluye:  CERTIFICADO PERSONALIZADO DE PEREGRINO A TIERRA SANTA.

Transporte hacia y desde el aeropuerto de Bogotá, para mínimo 13 personas, y a no más de 3 horas del Dorado. Recibimiento en el Aeropuerto y traslado al hotel en Tel Aviv. 1noche en hotel de Europa con impuestos y desayuno.  07 noches asi: 01 noche en Tel Aviv – BY14 (ex- Mercure) o similar. 02 noches en Tiberiades – Restal o similar. 04 noches en Jerusalen – Caesar Premier o similar.  En base (desayuno y cena). Excursiones y entradas según el itinerario adjunto. Guía de habla hispana desde la llegada y hasta la salida. Autobús de lujo con aire acondicionado y wifi. Traslado de salida desde Jerusalén al aeropuerto Ben Gurión.  Cachucha para uniformar el grupo. 2% FEE Bancario. Tarjeta de asistencia al viajero.

El precio no incluye:

Almuerzos. Bebidas en las comidas, Extras en los hoteles. PROPINAS A GUIA Y CONDUCTOR, U$ 40 por persona. Servicios no explícitamente enunciados en el itinerario descriptivo.

Las siguientes excursiones opcionales, se pueden hacer si antes del viaje se coordina el cambio de fecha en el pasaje, y el costo enunciado no incluye el transporte para llegar al aeropuerto del vuelo trans-atlantico.

 

ROMA:    4 DIAS visita panorámica de la ciudad, monumentos civiles y los religiosos del Vaticano, basílica y plaza  de San Pedro U$

EGIPTO: 6 dias, El Cairo (pirámides), luxor, crucero por el rio Nilo ( Esna, Edfu, Kom Ombo, Aswan. U$ 1.260

DUBAI:  4 dias U$ 550.  6 dias U$ 990.

TURQUIA: 7 dias visitas a Estambul, Ankara, Capadocia,Pamukale, Efeso(casa de la virgen María) U$ 790.oo

Reencuentrate con tu FE